"La honestidad los zapatos con los que andar, por brújula mis sueños, y en mi mochila la lealtad"

Dama Negra, Mägo de Oz en Belfast



De pruebas

¡Hola chicos!

¡Ya tengo blog! Con mi viaje a México a la vuelta de la esquina, y la firme intención de convertir en tradición tener un blog para cada estancia, me pongo manos a la obra con este. De momento, estoy en fase de pruebas, así que no os asustéis si veis cambios :D

Aunque no lo creáis, de momento lo he hecho todo yo solita, no me ha ayudado ninguno de mis contactos informáticos :P
Os pido un poco de paciencia con esta Bióloga metida a Informática aficionada...

Os animo a participar desde ya ;)

¡Un abrazo!

 
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
14 Responses
  1. ale, el primero :P Qué chulo te ha quedado!!!!

  2. Vaya, como se nota que tu tienes más gusto estetico que yo... y tambien más paciencia para que las cosas queden bonitas... Mi blog es algo más cutre :P

    Bueno, pues ya me he guardado la direccion del blog. ya nos vemos!

  3. ¡Hola a los dos! Me alegro de que te guste, Al :D

    Ya sabéis, si veis algo que ande mal me avisáis para que intente solucionarlo.

    Javito, justo eso, más gusto y más paciencia, porque lo que son conocimientos... ¡cero! Lo que sí sé es buscar en la web para encontrar la forma de hacer las cosas... :P

    ¡Un abrazo!

  4. Hola Cuerpo!!!!!los dos descontamos días, pero con intenciones e ilusiones diferentes, que bonito sería una biologa y un ambientologo en La Paz, con nuestras crias y con ese calorcito quemador, con un carro (no de burros), con tequila y aguas frescas...jajaja....un beso guapa, te ha quedado perfecto el blog.

    Kiss

  5. ¡Frannn, guapo! ¿A que está chulísimo? Pues ya veréis cuando empiece a poner galerías de fotos xDDD

    No creas que no pienso en ti, ¡que me da mucha pena dejarte solo! Pero ya verás como estaré de vuelta antes de que te des cuenta :)

    Muchos besos y gracias

  6. Biorebe, una Cartagenera en la Paz... ¡¡que comience la aventura!!

    Y ojalá las dos Suecas de Baja podamos cruzar el charco y haceros una visita, a ti, a las Chavas y a José Cuervo.

    Aquí estaremos.

  7. Niña noe, ¡me alegra mucho verte por aquí!

    Yo también espero que las Suecas de Baja podáis hacernos una visita, ¡que tendremos la pancarta y la botella de tequila preparada! xDDD

    besos!

  8. Ey!!! Que "guapo" se te ha quedado el blog!! Ya sabes que estaré por aquí, ni vas a notar que te has ido (sólo por el paisaje...jijiji).
    A ver como salen las cosas para ir a verte, sería perfecto!

    Un besazo!

  9. ¡Lidiaaa! ¡Tenéis que visitsarme, en serio!

    Jejeje, me estoy haciendo ya con esto del html, las plantillas, los widgets, los gadgets, los scripts, las galerías, los css... xDDDD

    Es mucho más bonito que el de Palermo, desde luego.

    ¡Un besazo guapa!

    Por cierto, os animo a que os suscribáis, a algunos os he añadido a la lista de distribución para que os llegue un correo cuando publique entradas, estoy pensando en añadiros también a la lista de comentarios...

  10. Ale, pues ya estáis añadidos...
    Con este comentario debería llegaros un mail a los que estáis en esa lista. Simplemente es para que lo tengáis más fácil para estar al día con el blog, pero si alguien quiere que lo elimine de la lista que me avise ;)

  11. ostia rebe qué pasada de blog!!
    me vas a tener que pasar algun tutorial de cómo cohones lo has hecho porque mola un montón.

    y en cuanto al blog en sí como se nota que también sabes algo de marketing, promocionandolo ya antes de marcharte jejeje

    a mí también me gustaría poder cruzar el charco, pero creo que me conformaré con recibir una postal de niña noe contandome lo bien que se lo está pasando con vosotras jejeje

  12. ¡Mule, no sabía si te pasarías! Gracias por pasar por aquí ;)

    Jejeje, en realidad, el diseño base es una plantilla que rula por la web, aunque he tenido que descargarla varias veces, hacerle algunos cambios, otros que quedan por hacer, y añadir cosillas.

    ¡Lo bueno es que todo está en internet! :D

    Juas, no me lo había planteado como una cuestión de márketing... xDDD

    Mule, si te animas, serás bien recibido en La Paz :D

    besos!

  13. Hola petardaaaaaa! Me gusta que te vayas aficionando a esto de hacerte tus propias páginicas. Y te pongo un 10 de momento, javito el pobre no pasa de cinco pelao, raspao y churruscao o.o A ver si tomámos nota, chaval!.

    Mucha suerte en Mexico, que te vaya de vicio, que veas muchos sitios encantadores y hagas mogollón de fotos. Yo seré de las pocas mortales que no podrá ir de visita, ya sabes, la pela es la pela.. pero cuidaré bien de tu coche, tu ya me entiendes o.o Y si no, pos mejor xD

    Un beso hermana, nos vemos pronto antes de que te vayas!
    Chaooo ^^

  14. ¡¡Anitaaaa!!

    Jejeje, ¡has tardado en comentar! Pero me alegro de verte por aquí, con lo rancia que eres a veces es de agradecer xDDD

    ¿¿Ya tengo un 10?? ¿Y qué vas a hacer cuando me supere? ¿Se puede sacar 10 con coma como en el cole?

    ¿De las pocas mortales que no podrá ir de visita? ¡A ver si te piensas que va a ir a verme todo el mundo! Solo Lidia y Noe se lo plantean, y aún no es seguro...

    ¡Un abrazo hermanitaaaaaaa!