"La honestidad los zapatos con los que andar, por brújula mis sueños, y en mi mochila la lealtad"

Dama Negra, Mägo de Oz en Belfast



Preparativos

Cada vez queda menos, y a pesar de mi previsión y mi intención de hacer las cosas con tiempo y no dejarlas para el último día, me van a quedar algunos temas que solucionar justo la semana antes de irme. Como sabéis, la semana que viene estoy en Praga de congreso, lo que me "quita" una semana de tiempo...

Pero bueno, poco a poco vamos solucionando cosillas. Hoy he abierto la cuenta del banco y me he puesto las vacunas, me falta sacarme el seguro internacional de buceo (muy importante!) y alguna cosilla más...

Y como no todo va a ser ocio, también he estado planificando un poquito el trabajo que voy a hacer allí. Este es el centro de investigación en el que voy a trabajar, el CIBNOR:


Las fotos no son muy grandes, pero ya pondré más cuando las haga yo misma...

Esta semana he conocido al Dr. Felipe Ascencio, que será uno de mis jefes allí. Ayer, durante la comida, me advirtieron sobre las rayas de la playa (que pican o pinchan con un super aguijón), las tarántulas y las víboras del CIBNOR (entre ellas serpientes casacabel), y los huracanes... Por si no lo sabíais, voy en plena temporada de huracanes, y el Dr. Felipe dice que los servicios meteorológicos anuncian al menos 5 esta temporada... Así que pillaré alguno seguro.... xDDD

¡Seguiremos informando!

Category:  
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
8 Responses
  1. ostias, ¿huracanes y serpientes de cascabel te provocan carcajadas y te niegas a un par de caballitos de José Cuervo? a esta cría no hay quien la entienda!!! ji ji ji...

    qué fuerte, peque, víboras, rayas, tarántulas, Tanisha... ¿no te habrán mandao a un zoo o algo así? XDDDD (con todo mi amoL para Tania, que la echo mucho de menos!!).

    espero que las Chavas te cuiden bien, aunque ya sabes que los cagadillos malquedas te llaman la Teniente O'neill; por algo será!!

    ya queda nada, te voy a echar mucho de menos.

    bZos para todos los lectores!

  2. Hay que tomarse las cosas con buen humor niña noe, si hay huracanes y serpientes de cascabel y no se puede hacer nada por evitarlo...

    xDDD Tanisha, ¡mira lo que te ha dicho!

    Lo de Teniente O'neill es un apodo inmerecido, desde luego...

    Yo también te voy a echar mucho de menos, y tanto que sí...

    besos!!!

  3. ostia, rebe, cómo molaría que investigaras a la proteína en el ojo de un huracan y ayudada a ambos lados por víboras mientras Pepe Cuervo, traficante de rayas, va dandote las indicaciones desde lo que quede de la antena del CBROB ese...

    seguiremos a la espera

  4. Jajaja a ver, vamos por partes chavalas... Noe, tal cual lo describe Rebe, en este lugar cohabitan especímenes salvajes en forma relajada y pacífica, en armonía con su entorno porque finalmente, viven en territorios mayoritariamente inexplorados por la amenazante mano del hombre... ahora, es importante remarcar que éstos pequeños podrían ser peligrosos: no tienen el menor reparo en embriagar con el veneno adecuado y a dosis perfectas a su atacante, o bien, presa, cuando ésta les provoca o disturba su estado natural. Por tanto, si es por esto que estoy en la misma clasificación, vaya halago el que me haces! esto de lo exótico va conmigo jajajajaja yo también te extraño, hermosaa!

    Y Teniente O'Neill: no te preocupes por los huracanes, tengo ya dos años en La Paz y no ha pasado de una lluviecita con viento... es hacia el sureste de Mx donde desafortunadamente se dan verdaderas catástrofes. En La Paz todo es reeeeelax baby!
    Informa desde Praga!
    Un gran abrazo y beso wapa!

  5. Vaya, parece que con tantas cosas por allí te lo vas a pasar seguro muy bien, aunque ten cuidado con lo animalicos, que aunque a ti te gusten mucho... hay algunos peligrosos!! y no me refiero solo a los chicos!

  6. Juas, Mule, ¡como me ponga a investigar así me da que no voy a sacar nada en claro!

    ¡Taniaaaa, guapísimaaaa! No te preocupes, te informaremos de todo todo desde Praga ;) Y en cuanto a los huracanes y los bichejos... ¿en serio alguien me ve preocupada?

    ¡Javitooo, hermanito del alma! Me alegra mucho verte por aquí, aunque estemos lejos lejos (y dentro de poco lo vamos a estar más aún) te tengo muy presente ;) Jejejeje, no te preocupes, los chicos conmigo no pueden xDDDD

    besitos a todos, y gracias por dejar por aquí vuestro granito de arena.

    Os quiero!!

  7. Guapísima! soy tu compañera de visitas a Praga, la loca del pelorojo. No dudes en que te seguiré la pista por el blog, un besote

  8. ¡Babs, qué alegría tenerte por aquí! Espero de verdad contar contigo, ¡has sido una compañía estupenda en Praga!

    ¡¡Un abrazo!!