"La honestidad los zapatos con los que andar, por brújula mis sueños, y en mi mochila la lealtad"

Dama Negra, Mägo de Oz en Belfast



Primeras lluvias


En realidad son las segundas, pero para mí las primeras porque la de ayer me pilló en el mar...

Ha llovido bastante en un breve lapso de tiempo, y me he dado cuenta de que en mi casita entra agua por la puerta del patio, y por algún punto del aseo... Así que me temo que me voy a inundar. Me he asomado a la calle y he hecho un par de fotos, aquí las dejo para que os hagáis una idea de cómo está tras solo unas pocas lluvias...

Ha pasado un rato, pero hay unos nubarrones impresionantes, y está tronando. No he podido salir a por agua, velas y comida. Aún no he decidido qué hacer esta noche, Ale no ha vuelto de Monterrey y quiero hablar con ella antes de decidir si me voy a casa de Gracia o no. No quiero que Ale se quede sola.

Bueno, chicos, deseadme suerte!






Category:  
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
0 Responses