"La honestidad los zapatos con los que andar, por brújula mis sueños, y en mi mochila la lealtad"

Dama Negra, Mägo de Oz en Belfast



¡Me he lesionado!

Pues sí, chicos, ¡es que no puedo hacer deporte! Hoy jugando al voley mi rodilla, la que todos conocéis, ha decidido hacer de las suyas, y he acabado revolcada en la arena y rabiando de dolor. No parece inflamada pero me duele bastante, así que voy a darme una ducha y a meterme en la cama, a ver si se me pasa un poco. Mañana intentaré comprar una rodillera y alguna pomada. La faena es que en el CIB mi mesa está en una especie de altillo, hay que subir unas escaleras. Espero estar mejor para el lunes...

Por cierto, que sepáis que me han cambiado el seminario de fecha, va a ser el próximo martes. Aún no tengo nada preparado, tengo que ponerme con ello mañana.

Y no me extiendo más, que me voy a la cama...



¡Os quiero!

 
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
5 Responses
  1. qué zorra es tu rodilla...!! claro, ella también querría tener su minuto de gloria en Baja... ;)

    espero que te recuperes pronto, cielo, y que tengas mucha suerte en tu seminario!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. NO si es que el deporte y tu no os llevais bien,vamos a tener que amputarte la pierna XDDDD,suerte en el seminario ese!!!besos.

  3. Y que lo digas, noe, ¡muy zorra! Ayer me pasé todo el día con la pierna estirada en la cama, ya tengo rodillera y una pomada, a ver si así mejora. La faena es que tengo que ir de compras y así no sé si voy a poder... :(

    Roci, hija, ¡no seas exagerada! xDDD

    En cuanto al seminario, aún estoy preparándolo, llevo más bien poco pero espero darle caña hoy y acabar sin muchos agobios... mañana os cuento qué tal ha ido.

    ¡Besos y abrazos!

  4. Solo te queda una semanicaaaaaa!!!!que ganas de que vuelvas ya joer.XDDDDD

  5. ¡Roci, cariñico! ¡Yo también tengo ganas de volver! No queda naaaa, la semana que viene estoy allí :D

    ¡¡¡Te quieroooo!!!