"La honestidad los zapatos con los que andar, por brújula mis sueños, y en mi mochila la lealtad"

Dama Negra, Mägo de Oz en Belfast



Nada que reseñar

¡Hola chicos! ¿O quizá debería decir chicas? Porque ya sabemos que por aquí la testosterona aparece poco... xDDD

Por aquí las cosas siguen más o menos en la misma línea, salvo que el tiempo ha empezado a cambiar. La semana pasada tuvimos nubes y lluvias casi a diario, con inundaciones varias y mucho mucho bochorno, pero ahora que se han ido las nubes ha quedado un ambiente mucho más fresco. Ya no necesito poner el aire acondicionado a 18º, y por la mañana al salir no viene mal una manguita larga. Menos mal que no me quedan muchos días, sino estaría preocupada por mi vestuario, jejeje. Como habréis podido imaginar, las lluvias y el mal tiempo de este finde han impedido que pudiéramos ir a la playa o a bucear. Ya no sé si tendré ocasión de ir. Tendría que ser este finde, pero no sé si me voy a animar.


Este mes han empezado los torneos deportivos del CIB. Es el mes de fiestas, y además de competiciones deportivas, hay una cena final, a la que no voy a asistir porque ya estaré de vuelta. Ale y Yorsh (Jorge) han entrado en un equipo de voley con otros compañeros que conozco (los mismos que estuvieron aquel día en el partido de fútbol de la selección mexicana), me invitaron a unirme pero no me atreví xDDD No he jugado al voley desde el instituto, y en aquella época fue solamente como parte del programa de educación física, así que les dije que no sabía jugar. Lo que sí he hecho ha sido ir a animar a los dos partidos que han jugado (y ganado) hasta ahora, y ponerme a jugar con ellos en los entrenamientos. El caso es que no me defiendo mal a pesar de haber jugado poco, como dice Yorsh, le pongo muchas ganas, y la capitana del equipo me ha pedido que juegue este finde, porque ni Ale ni ella están y por reglamento necesitan mínimo dos chicas en el equipo. Así que es posible que este finde me anime y todo :D

En el curro estoy haciendo unas cosillas de última hora, espero que me de tiempo a terminarlas. Entre otras cosas, tengo que preparar un seminario que daré el día 20 por la mañana. Debería haber sido de mis resultados, pero visto el estrepitoso fracaso de mi experimentación, el seminario versará sobre mi grupo de investigación, las diferentes líneas y campos de trabajo, y concretamente sobre los trabajos que ya tengo publicados. A ver si hay suerte y no me machacan mucho, porque aquí hacen seminarios con intención de corregir los trabajos y te ponen a caldo, pero el objetivo de mi seminario no es ese, sino dar a conocer un poco lo que hacemos, así que espero que se porten bien conmigo...


Y creo que no me dejo nada más... No tengo fotos interesantes, solo alguna de las inundaciones y eso, ya las pondré.

A ver si algún alma caritativa se digna a mandarme algún mail, que en los 85 días que llevo aquí no he recibido casi ninguno...

Un abrazo a todos, dentro de nada me tenéis otra vez allí.

¡Os quiero!

 
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
3 Responses
  1. gravatar Eva

    Hola!!
    Bueno, un poquito de mal tiempo no está nada mal, más habiendote perdido las inundaciones que me han contado, han habido en Cartagena. Nada más, a ver si cuando vengas planeamos cosas que hacer :) No estaría mal un viaje ehh!! Un besazo!!

  2. bueno, aunque ya te he escrito el mail que nos reclamabas, dejo constancia aquí de que siempre te leo...

    ah! y qué guay, lo del viajecito a London del clan Cerezuela!! ;)

  3. No, no está mal un cambio de tiempo, ¡pero me voy a resfriar! Ayer me dejaron un saco de dormir para no pasar frío por la noche, y me lo dejé en el CIB :(

    Evita, ¡cuenta con esos planes! ¿Cómo va la búsqueda de billetes para Londres? un besazo!!

    Noeee, guapa, ¡apúntate al viajecito si sale! besos!