"La honestidad los zapatos con los que andar, por brújula mis sueños, y en mi mochila la lealtad"

Dama Negra, Mägo de Oz en Belfast



¡Cabo Pulmo!

¡Por fin tengo algo interesante que contar! Este finde he ido a acampar a Cabo Pulmo, con Ale, Jorge y Nohemí, una amiga de Ale de Monterrey que vino a visitarla. Alquilamos un coche y salimos el sábado por la mañana, cargados con tiendas de campaña, sacos de dormir, comida, sillas, bikinis, bloqueador, y por supuesto, ¡las cámaras de fotos!

El sábado al llegar estuvimos tomando algo en un chiringuito de la primera playa, y nos dimos un paseo por allí. Luego nos fuimos a la segunda playa, donde estuvimos haciendo snorkel un rato, y por último, a la tercera, donde estaba previsto montar el campamento. Y como no podía faltar en una aventura de este tipo, al entrar en la playa el coche se atascó con la arena, y tuvimos que bajarnos a empujar, ¡lástima que no hay fotos de ese momento!

Unos pescadores que había allí acampados se acercaron enseguida a ayudarnos, y poco a poco conseguimos sacar el coche del agujero, partiéndonos todos de la risa. Por la noche el panorama era precioso: el cielo lleno completamente de estrellas, la luna creciente iluminándonos, el sonido de las olas del mar, y nosotros tumbados mirando las estrellas. Una maravilla... en esa playa hacen sus nidos las tortugas, y habíamos visto a un hombre que hacía rutas, nos dijo que igual esa noche se pasaba, pero no vino. Jorge y yo dimos una vuelta a ver si veíamos algo, pero no vimos nada. Y haciendo snorkel tampoco tuvimos suerte con las tortugas, aunque me hinché a ver peces de tamaños variados (algunos bastante enormes) y... ¡corales! Estuvo genial, la verdad.

El domingo nos levantamos tempranito, y a las nueve de la mañana Ale y yo ya estábamos metidas en el agua. Luego recogimos el campamento y fuimos a otra playa a hacer snorkel, y luego a la última a comer. ¡Nos bañamos en todas! Como no podía ser de otra manera. Pensaréis que después de dos días de playa intensos estoy morenísima, pero ya os advierto que no, que aquí parece que no se me pega el sol, no sé si es por estar al lado de dos conguitos como Ale y Jorge, que fijaos en las fotos... ¡a su lado cualquiera pasa por sueca! El caso es que no me veo tan morena como me gustaría, pero bueno, ya me diréis cuando vuelva :D


Y como siempre, ahí van unas fotos. Tengo que hacerme con las de la cámara de Jorge, ya las pondré en otro momento.








Muchos besos y abrazos para todos, ¡os quiero!

Category:  
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
8 Responses
  1. Hola rebe!! vaya, parece que vuelves a hacer cosas interesantes! menudas fotos más bonitas, que gusto estar en octubre e ir a la playita!! xD

    Por cierto, vaya jamón que se te ve en una de las fotos, la que tomas desde arriba!!! ;P que mala soy !!! xDDDDDD.

    Pos aqui andamos revolucionadas, porque estamos preparando mi fiestuqui de 30, con cocteles de por medio!! xD vamos a hacer una cata y todo, jajajaja... para ir a tono desde una semana antes xD
    Por cierto, tú cuando vienes? para tenerte en cuenta... si no, tendremos que hacer la cata sin ti T_T.

    Bueno, guapa, sigue pasándolo en grande, para que tengas muchas cosas que contar!!
    Besos!!

  2. Ay, Anita, ¿y tú eras la que querías glamour? No haremos una cata, sino una "Sesión de Barwoman", que es más cool y suena más raro... (espero que ya estés seleccionando recetas).

    Ah! Y sobre lo de ir a la playa... hoy, aquí, pegan 30 grados y luce un sol espléndido, por más que la gente haya sacado las botas y la ropa de "entretiempo" (yo sigo en tirantes y con las sandalias).

    Las fotos son alucinantes!! Me alegro de que te hayas reactivado. Lástima lo de las tortugas :( Debe ser espectacular...

    ea, sigue a por todas, rebe, y disfruta cada minuto!!

    p.d.: ummm... alguien ha notado lo mono que le queda Jorge a Rebeca??

  3. Ehhh, que no he dejado de hacer cosas interesantes, lo que pasa es que no eran tan interesantes como para contarlas :P

    Anita, ya me ha contado noe lo de los cócteles, yo llego justo el finde de antes de tu fiesta, no sé si a tiempo de ejercer de catadora de los sin...

    En eso estoy, chicas, en disfrutar lo que queda y no pensar en el fracaso a nivel científico...

    Os quiero!!

    PD: Noe, mira que eres... xDDDD

  4. gravatar Eva

    Jijisjisjisjisjsi No pensáis en otra cosa eh!! :) Geniales las fotos, y qué bien que hayas hecho amigos tan majos. Está muy bien eso de tener amigos por todas partes...
    Un besito Rebeca, se me hace tarde!

  5. Que coño es un bloqueador??chica que mona sales en las fotos...al lado de Jorge jisjisjis,es broma,que yo tambien me alegro de que ya se te haya pasado un poquito ese insignificante proyecto.

    Noe no te pega nada ser cool ni pija eh?eso dejaselo a Ana aunque a veces meta la pata con lo de la cata que tienes toda la razón y queda como el culo.

    Rebe te hecho de menos vueve ya jolines!!que me tienes que ayudar con mi home :( besicos.

  6. No queria decir que tu proyecto fuese poca cosa que quede claro que se me han hecho un lio las palabras,si no no sería yo jejejeje ;P

  7. Juas, bloqueador es como llaman los mexicanos al protector solar :D

    ¡¡¡Yo también te echo de menos!!! Ya me queda poco cariñico, y te voy a ayudar en todo! Un abrazo gordooo!!

    ¡¡Estoy en el messenger, entra!!

    Evita, guapa, ya ves que aquí solo van al cotilleo... jejeje. Un abrazo!!

  8. Y ya veo que se te han hecho un lío las letras xDDD

    Qué le vamos a hacer, hay que tomárselo con calma y filosofía. No tiene arreglo y yo no podía hacer más, así que... calma, tranquilidad, y a disfrutar lo que queda... ;)