"La honestidad los zapatos con los que andar, por brújula mis sueños, y en mi mochila la lealtad"

Dama Negra, Mägo de Oz en Belfast



¡Ya estoy en casa!

¡Hola a todos!

Pues sí, ya estoy en casita, rodeada de mis hermanitos, que no me dejan un momento :P


El viaje bien, bastante tranquilo, afortunadamente la mayor parte de las horas de vuelo las pasé dormida o medio dormida. Tan preocupada que estaba porque no me iba a llegar con el libro que llevaba y ni siquiera lo empecé. Lo peor fueron las horas de aeropuerto, leí en el ordenador hasta que la batería se agotó (lo que fue bastante poco tiempo), y luego el resto del tiempo dando vueltas... Ayer me recogieron en la estación Ana, Victoria, Miguel y Gabi, ¡qué bonicos todos! Han crecido un montón este tiempo, sobre todo Miguel, que está hecho un hombrecito. Todos más majos que nada, diciéndome lo mucho que me habían echado de menos, y venga a darme besos y abrazos :P ¡Lo mejor fue que en ningún momento me preguntaron si les había traído algo! Son los niños menos interesados del mundo, cuatro auténticos encantos. El reencuentro con mi hermanita Rocío fue especialmente emotivo, ais, ¡si es que la he echado mucho de menos! Y con eso de que se independiza, pues estamos un poquito más sensiblonas. Por la noche tuvimos charla y cotilleo las tres (Ana, Rocío y yo), ¡como en los viejos tiempos! Hubo reparto de regalos y fue todo un éxito :)


Al llegar a casa, vi que los enanos me habían preparado una sorpresa. Casi me echo a llorar. Os dejo una foto para que veáis los amores que tenemos en casa...





PD: Tanisha, esta entrada va por ti ;) ¡Te quiero hermosa!

 
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
5 Responses
  1. jooo yo quiero estar alli!

  2. pobre javito!! venga, ánimo, Cerezuela nº 2!!!! ;)

    Y a la Rebe y resto del Clan, qué cartelón tan bonito!!! casi tanto como los peques de la segunda tanda!!! ;)

    Nos vemos en un rato, Chava!!

    Besos!

    P.D.: Tanisha, Loving u!!!!!!!

  3. ¡Javito mioooooo! Jope, ¡no veas las ganas que tengo de verte! Qué bien que vengas la semana que viene, ¡te echo de menos!

    Para que veas noe, ¡qué artistazos tenemos en casa! Por cierto, que sepas que Gabi me estaba esperando con cara de pocos amigos, no me había enterado de que el plan era jugar al fútbol esta tarde (quieren comprobar si sigo teniendo dotes de portera...), pero les he prometido que jugamos mañana :P

    Besos!!

  4. Wooow que impresión! Tus padres definitivamente son una fábrica de angelitos! De hecho estoy pensando mandar a hacerme uno con ellos, porque creo que a mi no me resultarán igual de bonitos! Tu casa seguro siempre está en guerra de carcajadas!! :):):):):)
    Rebe, necesito decirte que te echo de menos como no lo imaginé :( me acostumbré demasiado a visitarte en las mañanas, a tus gritos en el volibol, a decir mis palabras en Ibérico (de pm!!) y a tu sonrisa singularmente sincera. Quiero que sepas que tengo un cariño muy especial por tí y que estaré al pendiente de tus próximos pasos. No quiero perder el contacto contigo, sé que pronto nos veremos (PNL sesión No. 1 jajajaja)!! por lo pronto, te mando la mejor de las vibras acompañada de unos abrazos fuertes y besos pachangueros jajajaja. Te seguiré extrañando, pero ahora sabiendo que incluso con la distancia que nos separe siempre siempre tendré a mis hermanas españolas :P:P (...y que se lo sepan uds. también Niñaaaa y Subi ;)).

    Las adoro mis vidas, llegaron a mi corazón para quedarse... de plano me conquistaron como a CT, por mar y por tierra jajajaja!! Besooos!!

  5. Ay, Tanisha, ¡que me vas a hacer llorar! Gracias, gracias por todo, ¡eres estupenda! Nos veremos muy pronto, como dices, ¡y ni pienses por un momento que vamos a perder el contacto! Prometo hacerme un blog que se llame: para mis mexicanitos lindos ;) ¡porque ahora no solo tengo amigos en España!

    ¡Te quiero, lindaaaaa!