"La honestidad los zapatos con los que andar, por brújula mis sueños, y en mi mochila la lealtad"

Dama Negra, Mägo de Oz en Belfast



Última noche


Pues sí, ya ha llegado el momento de despedirse de La Paz, con todo lo que ello conlleva. Despedirse del curro, de la casita que ha sido mi hogar estos meses, de la ciudad y de su gente, de Ale, de Yorsh, Tania y Martha... Hacer la maleta y procurar no dejar nada atrás, aunque sé que algo sin duda se queda.


El huracán se degradó a tormenta tropical y parece que ya no hay ningún peligro, ni riesgo de que se cancele mi vuelo. Ayer estaba la cosa un poco peor, llovió mucho y temía que hubiera problemas, así que estuve llamando y moviendo hilos para enterarme de todo lo que pudiera. Incluso pensé cambiar mi vuelo para hoy, pero al final no lo hice.

Anoche Ale y Yorsh vinieron a cenar, para hacer la despedida en petit comité, por si finalmente cambiaba mi vuelo. Hoy me ha dejado solita... Yorsh se va de crucero posiblemente el jueves y tiene que preparar cosas, y Ale está haciendo un trabajo que tiene que entregar mañana. Otro Jorge y Vanesa se han pasado a despedirse, Martha también, Tania llegará dentro de un rato y Ale supuestamente viene también. Al final no sé quién me va a acompañar al aeropuerto, me lleva Tania y se iban a venir Ale y Yorsh, pero no lo sé aún.

Os dejo una foto que sin duda os arrancará unas cuantas risas ;)




Gracias a todos por estar ahí, por seguirme y acompañarme a través de este espacio. Ya sabéis que lo he hecho enteramente para vosotros.

Un abrazo, nos vemos muy pronto.

 
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
7 Responses
  1. uy uy, que viene rebequita a casa!!! que bien! ya era hora!! me alegra un montón saber que has conocido gente estupenda, que a pesar de los inconvenientes con la investigación y con el mal tiempo, has sacado cosas muy positivas. Aqui ya te echábamos de menos, jodía!!!
    Un beso, antonia, nos vemos este finde!! ^^

  2. Y por cierto hija, genio y figura, menuda maletita que montas xD Solo te ha faltado ordenarlo por gama de colores, aunque puede que su caótico órden responda a caos establecido... quién sabe lo que ocupa la mente de rebequita...

    Un beso guapa!!! xD

  3. Jajaja, por colores dice, pues no, por colores no... solo por huecos como un puzzle, llenando todos los espacios disponibles :P

    ¡Yo también os echo de menos!

    ¡Besos!

  4. Juas! Ropa de Rebe, colores súper Rebe, orden extra-Rebe... sin duda es tu maleta!! Bueno neni, que tengas buen viaje y prontico nos vemos por "acá" ;) Un reketebeso!

    Muash!!

  5. Bueno, me alegro d eque al final todos los problemas con el vuelo se hayan quedado en nada! se nota que has disfrutado de la estancia, aunque no hayas aprobechado del todo en cuanto a los experimentos y todo eso, pero ya sabemos que a veces eso no importa tanto como todo lo demas...

    Nos vemos pronto!

  6. por cierto... te podrias venir a ayudarme a hacer la maleta para cuando yo regrese! vaya orden!

  7. jajajaja!! coincido con la Subi: es una maleta EXTRA-rebe!!!!! jajajaja!!!! Organización, organización, organización...

    Rebe, que me hace muy feliz que hayas sido muy feliz allí, que te quedes sólo con lo mejor de estos meses y con las personas tan maravillosas que has tenido a tu lado.

    Aquí te esperamos con los brazos abiertos.

    Buen viaje, cielo!