"La honestidad los zapatos con los que andar, por brújula mis sueños, y en mi mochila la lealtad"

Dama Negra, Mägo de Oz en Belfast



Lo que hace el aburrimiento

Pues sí, ha sido fruto del aburrimiento, pero, como algunos de vosotros ya sabéis, me he abierto una cuenta en Facebook. Empezó con la tontería de ver perfiles y fotos de la gente, estaba aburrida y no tenía nada mejor que hacer que curiosear y cotillear en la vida de los demás. Y como no podía hacerlo sin estar registrada, pues me registré. Y como para cotillear necesitaba "agregar amgos" y que éstos me aceptaran, pues a ello que me puse... La tontería sirvió para mantenerme entretenida hasta la hora de la cena, jejeje, pero no os hagáis ilusiones... No tengo intenciones de hacerme adicta al tema este, así que no esperéis que ponga fotos, que comente o cualquier cosa... a menos que vuelva a estar soberanamente aburrida, jejeje.

Además, he intentado entrar en facebook desde aquí, y me temo que el acceso está bloqueado, así que solo podré entrar desde casa...


Al final no hemos ido hoy a la Isla Espíritu Santo, iremos la semana que viene... El abuelo de Martha estaba arreglando su coche, lo necesitaba para llevar el bote al puerto, y no llegaba a tiempo. Pero parece que iremos el martes, si no pasa nada :)

¡Hoy he hecho mi primera amiguita sin presentación previa! Jejeje, sí, como en el cole. Es una chica que está empezando la maestría en el CIB, se sube al bus en la misma parada que yo (al menos hoy, porque yo lunes y martes me subí en otra parada un poco más lejos, porque no sabía que estaba esa más cerca...), y hoy hemos coincidido por primera vez. Es maja, enseguida se ha puesto a hablar conmigo, y luego al subir se ha sentado a mi lado y hemos ido charlando todo el camino. Vive muy cerca de mi casa, lleva un mes en La Paz y no conoce a mucha gente. ¡Espero que nos hagamos amiguitas y salgamos juntas! Jejeje, de momento, le he comentado lo de las excursiones de los veranitos y me ha dicho que la avise cuando me entere de algo más, que ella también se apunta.


Ale, una entrada cortita para daros las novedad,es y ya está, que luego mi hermanito Javi se queja de que mis post son demasiado largos... ¿o no era eso una queja, Javito? Aún no lo tengo claro... xDDDD


Por cierto, no sé si os habréis dado cuenta pero hay un problema con la web que aloja mis galerías de fotos, y hace un par de días que no se ven. No sé si se va a arreglar, si pasan unos días y no se soluciona, tendré que buscar otra forma de poner las fotos (en plan "cutre" como mi hermano... palabras suyas, u otra cosa...), y trataré de aplicarlo a las fotos que ya había colgado, porque si no no se van a ver más :( ¡Con el trabajo que me ha llevado! Lo peor es no saber ahora qué fotos había en cada galería... en fin, haré lo que pueda.

Besos!

 
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
8 Responses
  1. gravatar Eva

    Bieeeeeeen :D Ya tenemos a la primera recluta... oye que quedamos la semana que viene para hacer una videoconferencia masiva no??? Un besazo!!!

  2. ¿¿Videoconferencia masiva?? ¿Y eso cómo se hace?

    Por mí vale, pero me lo tenéis que explicar!

    Besos, guapa!!

  3. gravatar Eva

    JAJAJAJAJAJAJAJA es tan sencillo como, tu a un lado de Internet y todos tus hermanos y algún que otro cuñado/a, del otro lado haciendo el payaso... te hace?

  4. JAJAJAJAJA, me hace, me hace! Al decir masiva pensaba que decías varias cámaras y conexiones a la vez!! Pero así sí sé :P

  5. gravatar Eva

    jejejejejejeje que guay eso de un montón de cámaras a la vez, preguntémosle a Javi si se puede hacer... porque también es una idea para los días de aburrimiento veraniegos, Javi, que dices?

  6. Eso eso, ¡a ver si se puede hacer!

  7. ¿¿pero de qué horas de aburrimiento me hablas, peque?? que estás en Baja Sur!!!! se suponía que allí nada de aburrimiento, ¡¡ y menos como para abrirte un "Caralibro"!!

    juasss XD

  8. Juas, pero qué te crees, ¿que aquí todo es diversión? No, no, también hay trabajo (aunque por ahora no mucho, debo reconocerlo...) y horas en casa en las que no sabes qué hacer,porque salir a la calle es un suplicio, ya no hay buses para ir a la playa y no tienes compañía para hacer otra cosa.

    Al menos, el facebook me ha servido para conseguir algunas de las fotos de Praga :P