"La honestidad los zapatos con los que andar, por brújula mis sueños, y en mi mochila la lealtad"

Dama Negra, Mägo de Oz en Belfast



¡Ya estoy por aquí de nuevo!

Lo sé, lo sé, me he hecho de rogar, pero es que no he tenido mucho tiemo para escribir...

El domingo por la tarde fui por primera vez a las playas de La Paz. Me recogió Tania a eso de las seis y media, y pusimos rumbo a El Tecolote. Al llegar estaba llena de gente, y nos fuimos a otra, y a otra... pero estaban todas igual. Acabamos en Balandra, la mejor playa que conoce Tania aquí, pero que tiene el inconveniente de que a partir de cierta hora de la tarde salen unos bichitos a picar a todo el que se acerca por allí... como en cierto sitio de Cartagena, jeje. El caso es que al final estuvimos muy poco en la playa, ni siquiera me bañé, aunque al menos metí los pies en el agua xDDD

Por esa razón, decidimos fugarnos un día de esta semana (con permiso de Marthita, claro...) para hacer otro intento por la mañana. Y ese día es hoy jueves: vamos a ir de nuevo a Balandra. Es una playa bonita, de arenas blancas, sin casas ni chiringuitos ni nada, solo unas cuantas sombrillas de paja. Pero el agua no estaba tan turquesa como Tania dice que suele estar, estaba algo revuelta y quizá por la luz no se veía tan azul. A lo mejor hoy está más bonita, porque he visto cada foto... que alucinas.

El lunes por la tarde, bien tempranito, fui al cine con Tania y otros compañeros del CIB, ¡¡a ver la nueva de Harry Potter!! Qué raro se hace escucharlos con esas voces y esos acentos... ¡si llegáis a escuchar a Ron decir "no inventes"! Y Hermione se llama "germaioni" o algo así, porque según ellos es la pronunciación en inglés... no veas lo que se rieron... La peli no está mal, pero no está a la altura de las demás, me temo. Creo que le han dado demasiada prevalencia al tema emocional, que aunque en el libro aparece, es solo una parte más. Hay muchas cosas que no caben en una peli, está claro, pero creo que se han comido demasiadas. No está a la altura, sencillamente.

Aún así, volveré a verla en español, ¡claro! No puedo quedarme con el recuerdo de esos acentos y esas voces xDDD

Y el martes, salí a tomar otro hot dog con Tania y otras compañeras, y luego estuvimos en la puerta de casa de una de ellas tomando algo al fresco, jejeje.


Y anoche cenamos Tania y yo en casa de Martha, hoy playa y por la noche fiesta de despedida de Tania, y el viernes no vengo a currar porque hay corte de luz. Así que... ¡mi segundo fin de semana aquí tiene cuatro días! Pero no está Tania... y no sé qué voy a hacer, la verdad... sin ella va a ser mucho más difícil salir y hacer cosas.


Esta tarde, además, vamos a ir a recoger la bici que me va a dejar Tania :D


Las galerías de fotos me están dando ciertos problemas, así que de momento no hay más... a ver si puedo solucionarlo y os pongo más tarde.

Besos a todos!



Ale, ahí van las fotillos prometidas... no son gran cosa, pero trataremos de ir mejorando Por cierto, aún no me han presentado oficialmente al cremas, Tania anda la pobre liadísima, así que no ha habido ocasión.


 
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
6 Responses
  1. Hola rebequita!! las tan mentadas fotos no se ven por ningún lado!!! Revisa, porque queremos echarles un vistazo.

    Has visto que desastre de peli? a mi me gustó mucho menos que las otras, estaba poco estructurada y como dices, prevalecen los temas sentimentales. Una caca!!! La verdad es que era un auténtico lío.

    Aqui las cosas como siempre, tirandillo xD tú te lo estás pasando bastante mejor xD

    A ver si nos escribes de nuevo con más aventuras!!!

    Besitos!!

  2. Hola rebe! la verdad es que si se va tu amiga te costara más salir a hacer cosas, puedes buscarte un chico, que eso siempre ayuda para salir! Las playas de alli supongo que seran la ostia, ya nos contaras que tal, y no te olvides de salir a bucear! deberias comprarte una carcasa para la camara y poder hacer fotos bajo el agua.

    Yo vere Harry potter en españa en un par de semanas. Por lo que decis dan gans de no ir a verla, pero es que hay que ir, aunque sea para ver como la fastidian.

    nos vemos!

  3. Jejeje, el último párrafo de la entrada se me ha colado! Lo he escrito mientras estaba subiendo las fotos y luego se me ha pasado totalmente...

    Acabo de volver de la playa.. QUÉ MARAVILLA. Seguro que hay montones de playas así y mejores, pero yo no las he visto... me ha encantado. A ver si puedo poneros las fotos mañana... Ahora voy a darme una duchita y a arreglarme que me toca cenita de despedida de Tania, con gente del labo.

    Javito, es eso, la peli hay que verla... piensa que al menos tú la vas a ver en castellano, que yo en mexicano... xDDD

    Os quieroooo!

    besitos!!

  4. Ey!!!! Dónde están esas fotos??? Que me has dejado con la intriga!

    Bueno neni, me alegro que lo estés pasando bien, por aquí todo más o menos igual... A ver si coincidimos en el msn o en el skype y nos "vemos" un ratillo...(que frikis!)

    Un besazo!!

  5. Bueno,ya has visto la peli y te has dado cuenta de lo cacurri que es no?:),supongo que verla con esos acentos ha tenido que ser peor :S,no es que no se pueda soportar pero,como,siempre los libros están mejor mil veces.

    Por aqui todo bien como siempre hoy ya me cojo vacaciones xDxDxD,nada ma´s que voy a dormir,leer e ir a la pleyita jejeje!!


    Rebe que ganas de ver esas fotos!!!!que envidia.

    Muchos besos!!

  6. Intentaré tener las fotos listas en breve, las galerías que estaba poniendo me están dando problemas ahora para cargar las fotos desde el ordenador, así que estoy probando con una cuenta en flickr... paciencia ;)

    En cuanto cuelgue las fotos pongo una entrada con los planes del finde :D

    Roci, cariño, ¡disfruta de tus vacaciones! Un abrazo gordoooo!