"La honestidad los zapatos con los que andar, por brújula mis sueños, y en mi mochila la lealtad"

Dama Negra, Mägo de Oz en Belfast



Planes para el finde

Hoy voy a irme pronto del curro, para ir a casa a probar un amplificador de red que me he comprado esta mañana.. Me han dado acceso a una red pero en casa no la pillo bien, así que me he comprado el aparatito este a ver si mejora. Me han dicho en la tienda que en caso de que no la pille si lo devuelvo hoy mismo me devuelven el dinero, si no ya me darían un vale. Así que quiero probarlo cuanto antes... Si esta opción no sirve, iré a comprarme una tarjeta de red con internet para 6 meses por 220 €... que es la única opción que me queda.

Luego he quedado con Martha para ir a comprar unas cosas. Necesito unas chnaclas nuevas porque las mías se han enmohecido :( Las dejé mojadas en la ducha para que se secaran, y se han puesto verdes... qué rabia, ¡con lo monas que eran y lo nuevas que estaban! Quiero comprarme un par de chanclas playeras parrujeras, que sean cómodas, porque con las que me he traído si ando mucho me duelen los pies...

¡Y esta noche empieza el fin de semana! Tania me ha dicho que me van a llevar a un sitio donde "bailan chicos", no sé muy bien a qué se refiere... mañana tengo un desayuno, me han invitado de la familia de Martha a una fiesta típica que se hace cuando alguien anuncia un embarazo: haces una fiestecita y la gente te regala cosas para el futuro bebé. Lo curioso es que es un desayuno, no sé si es así siempre... Y por la tarde creo que Tania quiere llevarme a la celebración del cumple del chico conocido como "el cremas" (cómo se llama de verdad??), y de otro más, va mucha gente del CIB y dice que yo no necesito invitación...

¡Y el viernes iremos a la playa! Como Tania me abandona el viernes (¡traidora! snif snif), quiere que hagamos un montón de cosas este finde. Se vuelve a Morelia porque ya se titula y se le acaba la beca, vuelve en septiembre a leer su tesis, se queda todo el mes y se viene al congreso de Veracruz, y ya se va definitivamente... :( ¡Tanisha, ¿qué voy a hacer sin ti?! :(

Ayer por la tarde hice mi primera compra de comida, llené el carro con leche, huevos, carne, pescado, camarón, mole, pan, cereales, nesquik, azúcar, frutas, verduras (calabacín básicamente...), fiambre, quesos, zumo... y para poner la guinda al pastel ¡aceite de oliva y jamón serrano! El jamón serrano marca Revilla, bastante carito, pero no lo pude evitar... también le eché el ojo al lomo embuchado, más caro aún que el jamón serrano, y ese se queda para el próximo día...

Tras las compras, Tania y yo pasamos por casa a dejarlo todo, y nos fuimos a comernos un hot dog en un carrito callejero... ¡y qué bueno estaba! Hay fotos, pero quise hacer la gracia y abrí tanto la boca que se me ven hasta los empastes, y queda un poco feo... xDDD


Pondré las fotos este finde si tengo internet, y si no el lunes :)


¡Muchos besos a todos y que paséis un buen fin de semana!

 
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
2 Responses
  1. Pequeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
    Sólo tengo un momentito, pero que sepas que te he leído todo! y he visto las fotos, y he flipaO!

    Me alegra que tengas planes, y EXIJO una foto del Crema!! XDDD

    Que estoy contigo, a por todas!!

  2. ¡Noe, guapaaa! ¡Qué ganas tenía de verte por aquí!

    Jajajaja, ¿qué es lo que te ha hecho flipar, exactamente?

    El lunes habrá foto del cremas... ;)

    besos!!