"La honestidad los zapatos con los que andar, por brújula mis sueños, y en mi mochila la lealtad"

Dama Negra, Mägo de Oz en Belfast



Primeras fotos

Ya tengo un puesto de trabajo en el curro, y mi ordenador conectado a internet, así que me tendréis por aquí de 9 a 18 h (horario de La Paz, 17 a 2 horario de España), por si queréis algo. Aún no empiezo a currar en serio, así que mañana viernes estaré conectada en ese horario, yendo y viniendo seguramente, pero estaré. Esta mañana ya me han dado mi credencia, una tarjetita de estas que tengo que llevar colgada del cuello, para poder subir al bus que viene al centro, y que me tengan identificada.

Os dejo un par de fotos del primer día, aún no tengo las de la casa pero las pondré mañana. Hay fotos del hotel, de mi desayuno de quesadillas con frijoles y jugo de naranja, y de la comida con Tania y Martha, ¡fijaos que plato de nachos con queso y carne asada!

Besos!

Category:  
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
6 Responses
  1. gravatar Eva

    Madre mia! Que bueno todo!! Ten cuidado con la dieta mexicana, te lo digo por propia experiencia, que soy de las que vuelven con 10 kilos de más!!

    Qué guay! Ya tienes casita y todo, es para ti sola? Están muy caros allí los pisos? Pon fotos pronto y a ver si escribes más que Javi :) Me encanta leer parrafones de anécdotas...

    Muchos besos! Te seguimos leyendo.

    Eva

    PD Tremendo el cambio de hora! Me recuerda a cuando estuvimos en Toronto, era algo parecido. Se nota el "Jetlag"? Yo pensaba que era un mito, hasta que la experiencia me mostró que era totalmente cierto...

  2. Jejeje, ¡y tanto que estaba bueno!

    No te preocupes, que no vomo demasiado tampoco... el primer día con el calor soo quería beber y beber... por la noche no cené porque tenía el estómago revuelto, he desayunado solo un batido de chocolate y dos galletas, y acabo de comer: enfrijoladas de pollo, ensalada y arroz de guarnición, sopa, agua de piña y gelatina de piña... ¡y me he dejado la mitad! No tengo intenciones de volver con 10 kilos de más, que eso haría que me sobraran 18, noooooooo!! Tania me ha dicho que me va a dejar su bici para que salga a pasear, y me mola la idea :D Paseando en bici por el malecón... :D

    Sí, la casa es para mí sola, luego haré fotos y las colgaré mañana. Está bastante bien, aunque Tania quiere que me busque otro sitio con "alberca" (piscina) y que tenga internet.. yo no sé si quiero meterme en jaleos de mudarme dentro de un mes, o qué... ya veremos, pero lo de internet en casa es complicado. La tecnología es nueva, y no está como en España ni mucho menos: más caro, y menos velocidad. Pero no quiero privarme, ya estuve en Italia sin internet en casa y aquí es aún peor...

    Lo de la hora es un rollo, estoy super desorientada, recibo mails y no los sitúo... Y el jet lag, aunque no me ha hecho mucho, lo he notado, ahora mismo por ejemplo estoy que me caigo de sueño, pero más o menos lo he llevado bien.

    Para este finde ya tengo algún plan: alguien de la familia de Martha me ha invitado a una fiesta para celebrar el embarazo de alguien... un desayuno el sábado. A ver qué tal... y espero que Tania me lleve a la playa!

    Ah, chicas!! En la comida he visto por fin in person al chico conocido como "el cremas" xDDDD ¡y no me gusta nada! Es majete, pero no sé, no me dice nada...

    Os iré informando....

    besos!!!

  3. Por cierto, Eva, creo que no será difícil escribir más que mi hermano... xDDD

    Ahora que sale el tema, voy a pasar por su blog, que no he entrado desde hace días...

  4. Ey neni!!!

    Me alegro que todo vaya bien, las fotos están chulísimas!!
    A ver para cuando las fotos de la "misión"... y queremos ver tu casaaaaa, eh?

    Un besazo!

  5. Hola Rebeee!! Qué onda wei? xD ándale ándale,arriba arriba!!! xDD Me gusta el colorido de las fotos y la luz, de eso no te quejarás, que por lo menos vas a pasar calorcito!! ^^ A ver si hablamos este finde y ves a los nenes ^^

    Besote guapa, y nada de engordar!! Putos viajes -.-

  6. Jejeje, las fotos de la casa las hago este finde, cuando haya puesto un poco de orden, ¡que ahora mismo está todo hecho un caos! Las de la "misió" no las voy a poner por aquí, jejeje, esas se quedan que las veáis en el álbum!

    Anita, calor es poco... la casa parece un horno después de haber estado todo el día dándole el sol...

    besitos!!