"La honestidad los zapatos con los que andar, por brújula mis sueños, y en mi mochila la lealtad"

Dama Negra, Mägo de Oz en Belfast



Me han dado plantón

Especialmente dedicada a mi hermano Javi :)

Pues sí, me han dado plantón. Ayer por la tarde había quedado con la chica que conocí en el bus, la que vive cerca de mi casa, para ir a dar un paseo por el malecón. La esperé en la esquina de su calle durante media hora, me acerqué a su casa, llamé, y al no haber respuesta, me fui solita a mi paseo nocturno... :( Alejandra, que así se llama la chica, se ha disculpado esta mañana diciéndome que se quedó dormida, que puso el despertador y ni lo escuchó.

Y el otro día, estuve más de una hora esperando a mis compis de curro en la puerta de un bar... para que veas, hermanito, que en todas partes hay impresentables ;)

Al margen de todo eso, hoy es viernes y comienza mi tercer fin de semana aquí :) Los planes por ahora inlcuyen pasar el día en la playa con Martha, su novio y otra gente del trabajo, iremos sábado o domingo bien tempranito, a hacer snorkel y a comer ceviche (pero cocinado). También he conseguido el teléfono de uno de los chicos de Baja Paradise, pero no he podido llamarle aún. Si le llamo y va bien la cosa, puede que vaya a bucear este finde :D

Ayer en mi paseo por el Malecón charlé con dos artistas callejeros, uno de ellos se dedica a hacer cuadros con spray, y estuve viéndole trabajar un rato. La verdada es que tenía cuadros muy chulos, ahora os pondré una foto, aunque los cuadros se ven solo de lejos. El otro se dedica a hacer pulseras, collares y trenzas, y me estuvo contando que es "un alma errante" y que hace siglos que vive sin pagar impuestos ni dar cuentas a nadie... estuvimos ahí de debate un rato, jejejeje.

Me he comprado un colgante de coco con forma de caballito de mar que es una monadaaaaaaaa!! xDDD

Hoy de nuevo la entrada va a ser corta, os dejo unas fotos, ya que dicen que una imagen vale más que mil palabras... mirad con atención ;)



Category:  
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
2 Responses
  1. REBEEEEEEEEEEEEEEEE, POR FIN TIENES TU TATUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!! Te lo dije, te lo dije, te lo dije: un caballito de mar!!!!!!!!!!!

    oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
    Súpercontenta que me he quedao...

  2. :D :D :D

    Jajaja, ¡esa es la reacción que estaba esperando!

    Sabía que te gustaría, ya te lo avisé en el mail ;)

    Aunque sea temporal, ahí está :)