"La honestidad los zapatos con los que andar, por brújula mis sueños, y en mi mochila la lealtad"

Dama Negra, Mägo de Oz en Belfast



¡Me muero de calor!

Madre, menudo día... no sé si está siendo el día más caluroso desde que llegué, pero al menos a mí me lo parece... Hoy por la parte de fuera del CIB apenas se podía estar, y al volver a casa, a eso de las cuatro menos algo, iba cociéndome al sol, notando sus rayos hasta en los dedos de los pies y en los párpados, quemándome... he llegado chorreando sudor, evidentemente, y me he metido derecha en la ducha. Era mi segunda ducha del día, y aún me quedará otra... Luego me he sentado en la cama, justo debajo del chorro del aire, tocando la cama lo menos posible. Todo desprende calor: las mesas, las paredes, el mando del aire, la cama... ¡todo! Estaba pensando meter las sábanas en el congelador un rato... xDDDD He mirado en internet y la temperatura es de unos 42º, pero la sensación térmica, atención, es de..¡¡58º!! Puuufff, ¡así estoy yo que me frío!

He salido de la habitación hace un rato, para prepararme la comida de mañana, y casi muero derretida... el salón-cocina es un auténtico horno. En cuanto he terminado me he vuelto a meter aquí, con el aire a 18º en un vano intento de enfriar las paredes y todo lo demás...

Debería salir a comprar un par de cosas, que luego se me acumulan y no puedo cargar con todo, pero es que me da pereza... aún pega el sol de lo lindo, no sé si esperarme a que baje un poco o dejarlo para mañana... Lo más importante es el agua, ayer me compré una garrafa de algo menos de 4 litros, y creo que ya casi se me va a acabar... ¡bebo mucha más agua que en España! Bueno, más agua y más de todo, que estoy todo el día empinando el codo, con zumos, agua, yogur líquido, refrescos... no, José Cuervo no, que ya veo por dónde vais... xDDDD

El miércoles a lo mejor voy con Martha a visitar la Isla Espíritu Santo, que está enfrente de La Paz. Es una isla bastante grande, donde habita una población bastante importante de lobos marinos, de unos 300 ejemplares. La gente acostumbra a nadar con ellos, dicen que son muy juguetones y amistosos. Si vamos, ¡tendré fotos interesantes que poner! Y si no voy ahora, iré más adelante con algún viaje organizado. Esta vez vamos en el bote del abuelo de Martha, 5 personas. Sí, lo sé, no os preocupéis, ya le he dicho a Martha que necesito pastillas para el mareo... hay una farmacia cerca de mi casa, así que las compraré mañana. Así las tengo ya para el buceo... que hay que ver, vaya una Bióloga Marina de pacotilla que esto hecha... :(

Os dejo, chavales, voy a ver si me derrito o consigo mantenerme entera... no sé si salir a comprar... el caso es que cuando baja el sol se está mejor en la calle que en casa (a menos que estés con el aire acondicionado...), porque la casa arde de haber estado todo el día recibiendo el sol de pleno...

¡Hasta la próxima!

 
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
5 Responses
  1. Tu pasando calor y yo detestando el mal tiempo de londres... es que el ser humano esta hecho para sufrir. por lo menos tienes mar cerca y veo que buenas previsiones de diversión en él! Ya se que son caras, pero una carcasa submarina para la camara estaría muy bien. Haz muchas fotos de los leones marinos y todas esas cosas, y no te derritas!

  2. Sí, bueno, mar cerca... el domingo pasé dos horas en la playa, salí de casa antes de las nueve de la mañana y volví a eso de las dos... cuenta las horas... entre el camino andando hasta la "terminal de camiones" y el trayecto en autobús... se va mucho tiempo.

    Jope, ¡mola lo de la carcasa! Pero cuesta más de 200 pavos...

    Al final se ha suspendido la excursión de mañana a la isla :( El abuelo de Martha está arreglando su coche, lo necesita para llevar el bote hasta la playa... así que lo dejamos para la semana que viene :(

    ¡Este finde a ver si buceo! Si no, repetiré playa, aunque esta vez quiero probar en la de Pichilingue... a ver qué tal está.

    Y quiero pasar por el Malecón a hacer una cosa... y poneros una foto después :D Ya veréis, ya.... xDDD

  3. gravatar Eva

    Hola Rebeca!!

    Bueno bueno, no seas tan mal pensada, te leo todos los días! Lo que pasa que soy más perezosa a la hora de escribir comentarios, es por eso que yo misma no tengo un blog, porque me encanta leerlos y leer en general, pero lo de escribir, no es que se me de mal, pero me da más pereza. Además también tengo que confesar que el puto Facebook, Lasfm y Seriesyonkis absorben todo lo que me pueda expresar por internet, ya casi ni siquiera abro el messenger!

    Estoy siguiendo vuestras dos aventuras y nada, aquí muriéndome de envidia, metidita en casa casi todo el día porque apenas se puede salir de casa del calor que está haciendo estos días en España, solamente bajo algunas mañanas a la biblioteca que la tengo al lado de casa y hay aire :) Aunque mi tia ayer me regaló un ventilador y la verdad es que hace la vida más llevadera.

    Por lo demás bien, con muchas ganas de que llegue el viernes.. y también el lunes para ver a los peques!! A los que les daremos muchos besos también de tu parte ;)

    Me voy, que he quedado para hacer salida nocturna con mis amigas, al fresquito!! Que nada, que sigas disfrutando a tope, mil besos!!!!!!!!

  4. Ya, supongo que cerca cerca no estas, pero imaginate como estoy yo, que tengo la playa a muchos kilometros, y ademas una playa con agua fria en la que da cosa meterse... menos mal que en una semana estare bañandome en españa!

  5. ¡Evaaa, guapa! ¡Qué alegría leerte! Jeje, tienes razón, no comentar no significa no leer, lo tendré en cuenta :P Juas, así que picadísima con un montón de cosas! Ya decía yo que no te veía ya ni por el msn... xDDD

    Sí, Javito, mejor que tú si estoy para ir a la playa :P Pero eso, dentro de nada disfrutarás del sol y del mar en tu tierra y con los tuyos ;)

    besitos!