"La honestidad los zapatos con los que andar, por brújula mis sueños, y en mi mochila la lealtad"

Dama Negra, Mägo de Oz en Belfast



De cocinitas, historias y planes

Ayer estuve toda la tarde cocinando. Iba en el bus hablando con Ale, las dos planeando qué nos íbamos a hacer para el día siguiente, y se me ocurrió preparar un arroz con nata y champiñones, así por inspiración...

Al llegar a casa, busqué una receta en internet:user: , estuve moneando un poco y después me puse manos a la obra... Además del arroz, pensaba preparar un par de cosas más, una vez que te pringas en la cocina mejor hacer para un par de días. El arroz me quedó estupendísimo, de verdad, estaba requete bueno :D Así que le mandé un mensaje a Ale y la invité a venir a llevarse un poco (ni que decir tiene que me salió más o menos el doble del que me hacía falta para mí sola...:8_siii_siii:). Y luego preparé pescado empanado, pollo a la plancha y patata cocida con salsa de nata y queso. ¡Estoy hecha una cocinitas!:honores: :risa:

Hoy he tenido que ir al supermercado a comprar un par de cosas y me ha "abordado" un tío... Estaba yo en la parte de farmacia (sí, hay farmacia dentro del supermercado...) preguntando si tenían algo para las picaduras de mosquitos (ahora os cuento...) y un hombre que andaba por allí me ha sugerido una crema X, y me ha preguntado ¿dónde lo tienes? Lo tengo en la pierna y como llevaba pantalón corto pues se veía bien y nada ahí que ha mirado el tío... He comprado la crema, le he dado las gracias y he seguido mi camino por el super... Pero ahí estaba yo, delante de un bote de Nutella tratando de decidir por tercera vez si comprarlo o no cuando una voz masculina me dice ¿y qué estás haciendo aquí? Así, sin más:shock: , y yo me doy la vuelta y veo al mismo tío de la farmacia. Me pregunta si soy Bióloga Marina (digo yo... ¿lo llevaré escrito en la cara? sorprendida me he quedado...), y yo pues le cuento un poco... Me da un periódico en el que han publicado una foto de un cuadro suyo (otro artista, noe!), y donde viene su número de teléfono, y me dice que le platique para tomar un café, se presenta, me da la mano, y al poco se va... Es la primera vez que "ligo" en un supermercado. Por si os lo preguntáis, yo creo que el hombre andaría "arriba de 40", pero ya sabéis que soy muy mala echando edades... me ha preguntado mi edad, y ante mi respuesta ha dicho una expresión que no recuerdo, que viene a significar que no los aparento ¿qué edad me habrá echado? ¿y el tío, aún pensando que era muy jovencita decide tirarme los trastos? Porque no me diréis que el tío solo quería conversar. No, no. No me lo creo...

En cuanto a los zancudos... (mosquitos), anoche se me coló uno en la habitación, y en cuanto me acosté y apagué la luz escuché su zumbido y empezó a picarme medio cuerpo. Al principio pensé que era sugestión, me levanté y me puse la loción repelente que me dio Tania, pero ya era demasiado tarde... Tres picotazos tengo hoy: uno, en el muslo, me ha provocado una hinchazón de siete centímetros de diámetro (sí, lo he medido, coged una regla y haced un círculo de siete cm de diámetro... ya veréis qué grande, ya...), y pica como un condenado :559:. Otro lo tengo justo al lado, enrojecido e hinchado también pero más pequeño, y el tercero en la espalda, también más pequeño. Son horribles los mosquitos de aquí, pica muchísimo... y los repelentes funcionan un par de horas, así que tampoco valen de mucho si vas a dormir.

El otro día se me olvidó contaros que recibí un mensajito inesperado desde España:ojos4:. A ver si adivináis de quién puede ser... Lidia lo adivinó al instante, y así no mola nada el juego, así que fallad un poquito :P Cuando hagáis apuestas os lo cuento, os vais a reír :risa:

Y en cuanto a planes, pasado mañana (jueves) me voy a la Isla Espíritu Santo :grupo:con un tour organizado, 500 pesos, incluye viaje, ruta, almuerzo y bebidas, menos de 30 €. Los amigos de una compañera del curro van a ir y la chica me ha avisado por si quería unirme, y he decidido que sí. Está mejor de precio que otros sitios que he visto, ya está organizado y aunque no conozco a nadie lo mismo me da... así que me voy

¡Y este fin de semana me voy de camping a un oasis!:ola: Han organizado una excursión en el curro, salimos el sábado y acampamos, visitamos el oasis y la misión, y el domingo volvemos. A ver qué tal se da. He tenido que aplazar la siguiente salida a bucear hasta dentro de dos semanas, porque la semana que viene estoy en DF. Hubiera preferido que no pasara tanto tiempo, pero bueno, no tampoco quiero perderme el oasis y bucear puedo cualquier finde.

Pues eso, chicos, ya os he soltado el rollito de hoy:blahblah: . ¡Espero vuestras noticias! :maildd:

¡¡Muchos besos!! :beso:

:60:

 
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
13 Responses
  1. De aquí a preparar alta cocina no te queda nada, si al final vas a aprender algo útil en México! :P

    Yo voy a apostar fuerte y voy a decir que es Cristina la del mensaje...

  2. ...y si no, es el innombrable Juanjo!!

  3. Justo iba a decir yo lo mismo, y Alberto se me ha adelantado. Creo que es Cristina, la del mensaje, aunque puede que me equivoque, quien sabe xD

    Con respecto a tu vida como chef encubierta he de decir que no me sorprende nada, de tal palo tal astilla xD

    La verdad es que pensaba que ese arroz con nata no podría estar bueno, no sé por qué, pero ya que lo dices se lo comentaré a mamá para ver si se anima a hacerlo. El otro día comimos espaguetis carbonara, estaban muy buenos, pero algo empachantes xD

    Y que puedo decirte de tus superplanes!! Que en vez de trabajar parece que estas de vacaciones, buceo, excursiones a oasis, Mexico DF... ya quisiera tener yo una oportunidad como la tuya!!

    Bueno nena, que te dejo ya, a ver si nos sacas de dudas pronto.
    Besitos!!!

  4. Así me gusta, ¡apostando! Pero no voy a revelar nada todavía... jejeje, tendréis que esperar :P

    Anita, el arroz estaba realmente bueno, y ya se lo he dicho a la mamá esta mañana cuando he hablado con ella. Si quieres te paso la receta ;)

    un abrazooo!

  5. joé, tía, cuánto plan!!! la ostia! cuantísimo me alegro de que salgas y tengas tantos planes con gente nueva!!!

    ole mi rebe!

    respecto a lo del cuarentón... ji ji ji... fijo que sólo quería platicar, porque a esa edad... ¿¿aún...?? jajajajaja!!!
    es coña, es coña, que yo acabo de decirle una balada a uno de 38 y aún... aún! ;)

    pero mola, tía, eso de que te entren en el súper... umm... a ver si me inspiro y escribo otra entrada de rombo y medio en el blog. se podría titular... ummm... "Sexo en el super" (sencillo, pero contundente). jajajaja!!!

    y sobre lo de las cocinillas... pues... me viene genial, porque ahora que la Subi se independiza y la Rebe aprende a cocinar, yo puedo dejar pasar el turno y dedicarme a lo que a mí me gusta: decorar la mesa, preparar los aperitivos y los cócteles, etc... eeeeeeh! aunque diré en mi defensa que la otra noche preparé un cous-cous que me quedó... aaay, cómo me quedó!! y hasta me curré los detalles de mesa y entrantes y hasta postre!

    juass! al final vamos a ser unas hachas!!

    pos eso, neni, que me alegro mucho por ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    te mando un montón de achuchones y besos y abrazos y tó!

  6. Cristina??que fuerte,no lo había pensado pero ahora que lo decis no suena tan descabellado otra persona no se me viene a la cabeza.

    Jo tia si que estás haciendo cosas eh?no paras,eso está bien,aunque a mi me preocuparia un poco ligar con un cuarentón XDDDDD.Es broma.

    Lo de cocinitas ya lo sabía y no me sorprende nada que se te de bien la cocina ya con 10 años apuntabas maneras pelando patatas jajajajaja ;P.

    muchos besos y que lo sigas pasando tan bien.

  7. Joer y tanto que apuntaba maneras la jodía!!! Como sufrió aquel verano!! pelando patatas, cortándose, limpiando el asqueroso y supuroso hornillo y pasándolas canutas porque le escocía... Qué macarrones aquellos, qué patatas con salchichas, eso era alta cocina y no lo del mendrugo del Ferrán Adriá xDDD

    Por cierto, no comenté lo del cuarentón porque se me olvidó xD
    Ay gente que no tiene glamour ni tiene nada, mira que ligar en un super, que cosa más poco erótica, sobre todo si puedes vislumbrar las cosas que lleve en el carrito... miedito me da pensarlo.

    Y en cuanto a la misteriosa llamada, hija, cuanto intríngulis!! por favor, sueltalo ya y no te hagas la interesante, que bastante estresada estoy ya como para que encima me estrese más por estas cosas!! que no tienes perdón. Las cotillas cerecitas piden respuestas!!! xD

  8. Hola hola nenorraa!... yo también quiero entrar a las apuestas!! ¿Será Fran?, que te mandó mensajito el día de su cumplidubidubi para reclamar que no lo hayas llamado? jejejeje :)
    Yo lo llamé en cuanto me desperté. Que sí, que sí! 9 a.m. estaba llamándolo y el muy intenso ya iba al botellón!
    Estoy muy feliz pq ya vienes al centritoo! créeme que te va a encantar descansar un poco del calor y los zancuditos locos... ahora de lo que te deberás cuidar es de los ligones, que aquí son más peligrosos que los de La Paz jajaja.... just kidding babe! No nos dejes con la intriga 'esemesemal' (ja, vaya mexicanada!)!!! Un gran beso!!

    PD. Noe y Lidia las vamos a extrañar muuuchooo!!! (De hecho, esto NO estará completo sin ustedes) pero prometo que Rebe cumplirá varias 'misiones'!!

  9. ¡Ey, cuánta gente! ¡Qué ilu teneros por aquí! :D

    Veamos... hay gente que no ha apostado, pero los valientes que lo hacen se decantan por Cristina... Excepto Tania que apuesta por Fran (no, le mandé un sms para felicitarle a las doce de la noche y ni me respondió... :( )lamento deciros que no habéis acertado, y tampoco es Juanjo!

    Jajajaja, Lidia, que lo adivinó cuando se lo dije por el msn, no ha comparecido por aquí (¿alguien sabe dónde anda?)...

    Bueno, pues os lo voy a contar. El mensajito que me llegó era de Salva, para preguntarme si tenía algo que hacer esa noche. No sé si todos sabéis que hace unos meses nos lo encontramos de fiesta Lidia, Noe y yo, y pasamos la noche con él y un par de amigos suyos en un bar o dos, por aquello de la cortesía... Salva hizo intento de seguir la noche conmigo. A la semana siguiente me mandó un mensaje, pero yo estaba ocupada (en serio, no me hizo falta darle largas...), y esta vez tampoco... le dije que me pillaba un poco mal, que estoy en México y no vuelvo hasta octubre, y me dijo que cuando vuelva "me invita a tomar algo"... ¿qué os parece? Se aceptan comentarios y opiniones... xDDDD

  10. Juasssshhh!!! Me parto de la risa!!! Ey Rebe, que sí que estoy,eh?? Es que me he reservado los comentarios sobre la apuesta porque me conozco... y al final lo suelto! Ha molao un montón lo de las especulaciones (Cristina, Juanjo...)

    Neni, te leo todos los días, no te creas que te tengo abandoná ;)

    Taniaaaaaaaaa!!! Un besazo, guapa, ¡Qué bien habría estado juntarnos en México! Ya sabes, lleva a Rebe a hacer cosas malas... ;)

    Un besazo neni, y sigue pasándotelo muy bien. Muash!

  11. Joer,Salva?vaya que interesante (sarcasmo)ya estabamos casi seguros de que habia sido Cristina,desde luego hubiera molado más.

    Ni que decir tiene que yo de ti le decía que me quedaba a vivir allí y que no iba a volver jejejeje.

    Bueno ya no te voy a escribir hasta que vuelva por que me voy el finde a Almería :P,asi que un besazo u espero que cuando vuelva tenga que leer muchas cosas.

    un besazo!!!!!!

  12. ¿En serio alguien cree que Cristina me hubiera mandado un mensaje después de más de dos años de silencio, así porque sí?

    Lo de Salva estaba claro, Lidia lo adivinó enseguida: nos encontramos de casualidad hace unos meses y al parecer piensa en eso de "recurrir a una ex" aunque sea una que no ves desde hace años y que puede no estar para nada interesada...

    Roci, cariñico, ¡te voy a dar una sorpresaaaa!

    Luego o mañana os escribo más cosas, y os pongo un par de fotos ;)

    Os quierooo!!

  13. Mmm...claro!! Era el que faltaba!! :D