"La honestidad los zapatos con los que andar, por brújula mis sueños, y en mi mochila la lealtad"

Dama Negra, Mägo de Oz en Belfast



Fotos de DF

Aquí las tenéis :D

Hay algunas con dedicatoria especial:

- para Javito: la del cartel blanco con el nombre de la calle

- para Noe: las de la Casa Azul

- para Ana: la del World Press Photo

- para Rocío: la de la Guardia Montada

- para Lidia: la de las botellas de tequila

Espero que os gusten ;)






Category:  
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
9 Responses
  1. Hey que fotos mas chulas! Como se nota que te lo estas pasando genial! a ver si yo tembien me empiezo a mover a partir de septiembre, que si no me voy volver sin haber visto nada! Las fotos que mas me han impresionado han sido las de las piramides... muy guays... yo me trndre que conformar con las de egipto (porque lo tengo mas facil que mexico, no porque vaya a ir seguro!).

    Nada, sigue pasandolo bien y no te olvides que has ido allí a trabajar!

  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR ESAS FOTOS DEDICADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Coincido en todo lo dicho por Javi, aunque hay otras fotos que me han gustado especialmente, además de mis dedicadas, claro: como la del círculo grande de piedra que me recuerda a algo... ummm... pero ahora no caigo! ;)

    Ale, nena, disfruta!

  3. gravatar Eva

    Hola Rebeca!! Están geniales las fotos :D
    Y me he dado cuenta de que estás hiper-morena! Si casi no te distingues entre las mexicanas... eso se llama integración y lo demás son tonterías...
    Nos encanta verte ahí, aprovechando a tope!!
    Mil besos!!!

  4. Bueno, Javito, yo creo que las pirámides de Egipto tampoco tienen que estar nada mal... xDDD Muévete un poquito, lo que puedas, que luego te arrepentirás ;)

    Noeeeee, ¡de nada! Fíjate, que no caigo, no sé a qué te refieres... :P

    Eva, ¡cómo me gusta verte por aquí! Eres la segunda persona de España que me dice eso de que estoy muy morena, fíjate que yo no me veo tanto... ¡aún quiero más! xDDD

    ¡Besos a todos!

  5. Antoniaaaaaaaaaa!! Fotos muy chulas, las de las pirámides están genial, pero fíjate que a mi las que me han llamado la atención son, por este orden:
    1. Una en la que sales con una cola de pavo real en la cabeza... o algo asi xD
    2. Una que sales con un gran vaso de algo, supongo que no cerveza, pero el vaso es tan enorme que me ha dejado ojiplática xD
    3. Tú comiendote algo también enorme!! era una especie de tortilla, no se... pero también era enorme xD
    4. Tu con el sombrero de mexicana, y con tu amiga armada xD
    5. Tú con los brazos extendidos hacia arriba en lo alto de la pirámide. No sé te debío de dar ganar de adorar a alguien después de subir tantisimos escalones xD
    6. La del guardia montado, está lograda xD. Tu con cara de despiste y el tío ese detrás. xDD

    Ah, y la que me has dedicado, claro xD, esa mola porque es mía jeje.
    Me alegro de que hayas aprovechado esos días para concer algo más de méxico, que sé que ahora andas ocupadísima. A ver si tienes otro hueco y puedes hacer alguna otra excursión.
    Para javito, le diré que hay una exposición de Churchill, en el bunker que usó durante la segunda guerra mundial. A mi me encantaría ir, no sé a ti xD
    Bueno nena, besitos desde cartagena, con el veranito terminando T_T
    Nos vemos!!!

  6. ¡Hola Anita! Jeje, ya que te has tomado la molestia de seleccionar las fotos, te comentaré alguna de ellas ;Ç)

    1. La "cola de pavo real" es el penacho de Moctezuma, un tocado de plumas de quetzal engarzadas en oro y piedras preciosas. Perteneció a Moctezuma Xocoyotzin, último gobernante de los mexicas. Este es una copia, el original se encuentra en el Museo Etnográfico de Viena.

    2. ¡¡Sí es un vaso de cerveza!! Me había chocado que nadie lo mencionara, ¿es que no se nota? El primer día que estuvo la familia de Tania fuimos a cenar a un sitio muy chulo, una antigua fábrica de cerveza (se llama Beer Factory), y claro, tienen un montón de cervezas diferentes. Todos pidieron cervezas distintas, menos yo, en esa foto estoy probando una que era muy suave, aromatizada con frutas o algo así.

    3. Si no me equivoco, en la foto a la que te refieres lo que estoy comiendo es el extraño kebap que comen aquí... Es de la primera noche, y como era tarde no encontramos casi nada abierto. Acabamos en un kebap mexicanizado, ¡que no se parecía en nada a los nuestros!

    4. Esta no necesita explicación xDDD

    5. Ay, mi querida hermanita, no no, no me dio por adorar a ningún dios... Esta foto es en la cúspide de la Pirámide del Sol, se dice que es el lugar más apropiado para recibir "energía cósmica", y para ello tienes que alzar los brazos y poner las palmas hacia el sol, para llenarte de energía :D

    6. xDDD ¡¡Sin comentarios!!

    ¡Muchos besos!

  7. Ey neniiii!!
    Ya veo que te lo estás pasando reketebien!! Eso es bueno, sigue así y disfrútalo! Aunque he de decirte que tengo algo que objetar... de las fotos mejor me pido la del calendario azteca!!! Ni tequila ni leches, EL CALENDARIO AZTECAAAAA!! Ains... Pues eso neni, un besazo y cuídate!

    XOXO

  8. Jajajaja, ¡estaba esperando que lo dijeras, Lidia! xDDD Pues mira, resulta que lo que todos conocemos como Calendario Azteca no tiene nada de calendario! Se llama piedra del sol, y no tiene nada que indique una manera de medir el paso del tiempo, simplemente tiene puestos los días de la semana, pero todos los demás dibujos no tienen nada que ver. Eso nos explicó la guía del Museo... Pensé dedicarte esa foto, pero luego dije vamos a ver qué pasa... :P Así que... ¿te sigue gustando el calendario azteca o la piedra de sol?

    Y no me irás a decir ahora qie no te gusta el tequila... xDDD

    ¡¡Besos!! ;)

  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.