"La honestidad los zapatos con los que andar, por brújula mis sueños, y en mi mochila la lealtad"

Dama Negra, Mägo de Oz en Belfast



Tres semanas

¡Hola a todos!

Bueno, después de todo el finde vuelvo a escribiros, ¡espero que me hayáis echado mucho de menos! xDDD

El viernes por la noche me llegó un mensajito de Pablo, preguntándome si iba a salir, un poco tarde, porque yo ya estaba metida en la cama, así que le dije que no, pero está bien porque al menos vi posibilidad de salir. Me invitó a una "albercada" el sábado, pero pude ir porque fui a la playa con Martha... Estuvimos solo un rato, desde las siete, cuando ya estaba bajando el sol, en una playa que está cerca del CIB. Hice un par de fotos pero no me gusta ninguna así que no las enseño :P Después de la playa fuimos a cenar algo, y ya a dormir... El resto del finde lo he pasado en casa, haciendo tareas del hogar varias, cocinando, limpiando, moneando con el ordenador... ¡No tengo gran cosa que contar!

El domingo hice mi primera tortilla de patatas, y de pinta quedó estupenda, pero lamentablemente le faltó un poquito de sal... aún así, estoy orgullosísima del resultado, no veáis lo difícil que es darle la vuelta a una tortilla con un plato más pequeño que la sartén... xDDD

Y hoy estoy en el curro moneando bastante, Marthita no ha venido y quería hablar con ella para planificar fechas de experimentos y demás, porque el tiempo apremia y hay que ponerse en marcha!

Tania, como me prometió, me ha prouesto un super plan, y es posible que me vaya a hacerle una visita al DF y hagamos una ruta por ahí, que ya tiene pensada. Tengo que ver con Martha cuándo podría ser, para cuadrarlo con los experimentos y eso. También está el viaje de Veracruz en septiembre, y creo que con esos dos voy a cubrir el turismo cultural. Ya me quedará algún sitio de playa y buceo, como Cabo Pulmo, que le tengo echado el ojo.

Esta tarde voy a la playa con mi vecina, aunque me da un poco de miedito porque dice que vamos en "autostop", la gente hace mucho eso por aquí... vamos con su novio también, así que supongo que no habrá problema. Si fuera yo sola ni de coña, claro...

Y lo de la isla sigue en incógnita, Martha me había dicho que para el martes de esta semana (o sea hoy), pero es evidente que no hemos ido.. ¿no?

Bueno, chicos, espero que las cosas se animen en breve, y poder contaros algo más interesante.

Os quierooooo!!

Javito, disfruta de tu semana en casa, a ver si os conectáis y hablamos ;)

 
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
8 Responses
  1. Hola Rebeeeeee!!!!.Que es eso de que vas a hacer autoestop??a ti no te han dicho nunca eso de que no te subas a un coche con extraños?XDDD,bueno si dices que allí lo hacen mucho...yo lo haría porque para esas cosas no soy miedosa y así tienes otra experiencia que contar :P.

    Aqui las cosas bien,hoy no le arrancaba el coche a Eva y hemos estado ahi liados para ver que pasaba no había manera de que arrancara hasta que al final(con la insistencia de papá) han tenido que empujarlo y arrancó,se había quedado la batería muerta.Poretica Eva que mal lo ha pasado jejejeje.

    Espero que vayas a todos esos sitios que has comentado y que te lo pases en grande,nosotros seguiremos aquí esperando con ansiedad tener noticias de tus aventuras XDDDDD,que bien he quedado eh?

    Muchos besicos de todos.

  2. ¡Hola Rociiiii!

    He llegado a casa hace un rato, son las doce de la noche y llevo desde las cuatro de la tarde por ahí, ¡menuda tarde tan completita! He ido a la playa con Alejandra y su novio, pero no en autostop, jeje, eso era solo pillar "raite" como dicen aquí para volver del CIB a casa, con gente del CIB, de confianza... yo que lo he entendido mal :P

    Hemos cogido un taxi para ir a la playa más cercana, y luego hemos vuelto andando, paseando más bien, por tooooodo el malecón hasta casa, con paradita para cenar incluída. Ha estado muy bien, la verdad, el agua estaba buenísima y hemos disfrutado de una preciosa puesta de sol

    Pobre Eva, ¡menudo susto lo del coche! Menos mal que se ha solucionado, porque con Javi teniendo que coger avión en Zaragoza hubiera sido un problema...

    Has quedado de pm, ya te digo :D

    Besitos, os quiero, abrazos para todos!

  3. jooo, yo que ya veía el cartel del autostop:

    "SUECA HACIA LA PLAYA"

    jajajajajajaja...!!

    me alegro de que ya empiecen a surgir planes nuevos con nuevas personas!, y que estés mejor de ánimo. Y ya he leído lo de Tanisha (besos, mi amor, por si me lees!) que es una máquina y ya sabía yo que no te fallaría :)

    ve a por todas, peque, lánzate y disfrútalo, que una oportunidad así sólo se tiene una vez. al final, eres la única que está teniendo ese "verano decisivo" del que hablábamos esta primavera, así que vívelo por las 3.

    te quiero, y te mando mucha luz!

    p.d.: ¿¿se sabe algo más del artista callejero, el del "alma errante"?? nena, quiero una foto de mi nuevo amor!

  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  5. Ey neni!! Me alegro que estés mejor de tu bajoncillo y que poco a poco vayan saliendo cosas.

    ¿Qué es eso de que íbas a hacer autostop? ¡¡Ya me sonaba a mi raro eso de que os subieráis a un coche así, al tún tún!!

    Bueno neni, ya sabes, ¡¡apúntate a todo y no te pierdas ni una!!

    Un besazo.

  6. JEJEJE... Yo tengo la "exclusiva" de la próxima entrada...

    ¿Apuestas?

  7. yo intenté pillarla ayer por el MSN, pero no estaba y me pasé un rato descubriendo en exclusiva los detalles del viaje de Biorebe a D.F.

    ¡¡¡¡¡CASI ME MUERO DE ENVIDIA!!!!!

    Así que, Subi, ¿intercambiamos exclusivas?

  8. hola rebe!! Parece que todo empieza a animarse de nuevo xD Me alegro de que la cosa se mueva y te lo pases bien, que para eso estás ahí xD
    En casa todo bien, yo estudiando, con poco tiempo la verdad, he ido a la playa un par de veces, una de ellas con javi y eva (por cierto, se quemaron los angelitos, javi al final cogió un tono morenito claro, pero la pobre eva, que es más blanca que la cal, se quedó con un rojo salmonete de lo más encantador xD
    Por cierto, se ha llevado el libro del Jinete de Bronce, se puso a leerlo y se picó, así que se lo presté. Es un libro que engancha a cualquiera!!
    Sabes? me compré el martes otro libro, the host, de la autora de crepúsculo, y está superbien, ya me lo he leído, bueno, hace varios días xDDD Me piqué mucho ^^U.
    Ayer me fui a visitar a paqui a la farmacia y estuve con ella hasta que cerró, me invitó a dormir en su casa y a cenar. Estuvo bien, dormí en el sofá un poco de aquella manera, pero vamos, que no me quejo, al final le cogí la postura y todo xDD
    Pos na, creo que eso es todo lo que puedo contarte desde villa follabulosa, la más bella, la más hermosa xDD (eso va por mí, que me tengo que subir el ánimo xD)
    Espero que todo siga viento en popa, que hagas foticos y que las pongas, que nos da igual que no se vean bien, tú ponlas. Y por supuesto, también haz fotos del tipo ese, el alma errante, medio limón de la niña noe xD queremos ver como está el susodicho xDD
    Bueno, besitos a todo el mundo.
    Chaoooo ^^