"La honestidad los zapatos con los que andar, por brújula mis sueños, y en mi mochila la lealtad"

Dama Negra, Mägo de Oz en Belfast



20 días: Primer bajón

Viernes, 19:00 h. Llevo varias horas moneando con el ordenador, tirada en la cama con el aire a tope, mirando sitios para ir a bucear, tours organizados, hoteles, etc. Se suponía que esta tarde iba a quedar con Martha para dar una vuelta y cenar fuera, pero esta mañana ha cambiado de idea y en lugar de salir por la tarde nos hemos escapado a la una del CIB y hemos ido a un par de tiendas y a comer. En un par de horas tenía que pasar a recoger a Carlos, así que antes de las cuatro ya estaba de nuevo en casa.

Como me ha traído Martha en coche no he visto a Alejandra, mi vecina, así que he pasado por su casa para dejarle una nota con mi número de teléfono paceño recién adquirido, y decirle que si le apetecía hacer algo que me avisara o se pasara por casa. No ha habido noticias por ahora...

Con mi nuevo teléfono he mandado 5 mensajes:

- a Tania, que la he llamado y me ha saltado el buzón de voz
- a Martha, para comprobar que todo estaba bien
- a Iván, amigo de Ale que trabaja en Baja Paradise... le he echado morro a pesar de que me da corte, y le he escrito para preguntarle cuándo está en la oficina para pasarme y que me dé información
- a Pablo, el chico amigo de Ale que me invitó a bucear la semana pasada, para darle mi número y preguntarle si van a salir este finde
- a Ale, para darle el número y preguntarle qué tal

Ninguno de ellos ha respondido por ahora...

Mañana íbamos a ir a la playa a pasar el día, pero finalmente Martha tiene cosas que hacer por la mañana y me ha dicho que iremos por la tarde, a eso de las cinco.

Así que... no tengo mucho que hacer este finde tampoco. Y me aburro... la perspectiva del finde no es muy alentadora, quitando el rato de mañana de la playa. Tengo montones de cosas que hacer en casa (básicamente, limpiar y lavar ropa, y hacer compra), y no pinta muy divertido. No hablo casi con ninguno de vosotros, no coincidimos en el msn y cuando coincidimos es por poco rato. Las tres personas que, a pesar de la distancia, me hacen un poco más de compañía cada día no están disponibles este finde... lo que hace aumentar mi sensación de soledad.

Hay mucho que ver y mucho que hacer, pero es muy jodido tener que hacerlo todo solo. Hoy creo que no voy a salir. Anoche ya me di un paseo por el Malecón yo sola y no me apetece repetir hoy...

Pues eso, que estoy sola y me aburro y me da bajón, qué le vamos a hacer...


 
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
8 Responses
  1. ay mi tonturria!!! Por dios rebequita, arriba ese ánimo!! sé que la cosa no pinta bien de momento, pero sé que pronto todo irá sobre ruedas. Tú no te preocupes. Pronto tendrás miles de cosas que hacer con toda esa gente que acabas de conocer. Ya verás como empiezan a llamarte!! animo rebe!! que te queremos!! Intenta disfrutar el tiempo que tengas ahí porque no tendrás otro!!

    Besitos guapa, y a animarse!!
    P.D: Roci no te deja mensajes porque desde hace unos días se le ha agotado el saldo de internet, aunque bien mirado, tampoco es excusa, puesto que puede hacerlo desde el mío xD Pero que sepas que piensa en ti, como todos.
    Besitos de tus hermanos que te quieren!!

  2. Anoche a las diez Pablo me mandó un mensaje preguntándome si iba a salir, pero yo estaba ya metida en la cama. Intercambiamos varios mensajes porque hoy iba a hacer una "albercada" y me había invitado, pero no voy a poder ir. A ver si, como dices, poco a poco van saliendo cosas...

    Dales besos a todos de mi parte, ¡y dile a Rocío que no sea tan perra!

    Por cierto, ¿has visto las fotos de la entrada anterior?

    Besos!

  3. Peque, el primer bajón es normal... y te ha dado por puro aburrimiento!!! (reconoce que eso también te pasa en CT, en cuantito te pasas un domingo sola en tu casa...).

    Aún así, has sembrado bien con los sms... ya irás recogiendo frutos. ¡¡Y hasta has dejado una nota en la casa de la piba ésa!! ¡¡¡Y HASTA HAS HABLADO CON ARTISTAS CALLEJEROS!!! (que ya me contarás más detenidamente, eso del "alma errante": yo me habría enamorado perdidamente en ese mismo instante!!!!!!!!!).

    Venga, Rebe, que te mando energía positiva y ánimo, irá saliendo, como dice Ana, y has de aprovechar y disfrutar el tiempo allí... porque seguramente no se repetirá.

    Arriba la Rebe!!!!!!!!!

  4. Jeje, sí, reconozco que en CT también me pasa a veces...

    Pues fíjate, que justo el de los cuadros te habría encantado... el que me hizo el tatu posiblemente también, pero tiene otro aire... jejeje, es más de mi estilo :P

    Llevo toda la mañana de ama de casa, he comido mole con arroz y tortillas de harina, jajaja, y me he congelado para otras dos veces :)


    Un abrazoooo!

  5. Poretica ella!!!!!,no te preocupes que ya estoy de vuelta y te voy a animar más que nadie :P.no te escribi porque ana vive pegada al ordenador :) jajaja,es broma.

    Bueno pues anímate que tienen razón y ya verás como cambia la cosa.

    Muchos besicos guapa,i love you!!!!!

  6. Por cierto ya he visto tu tatoo y mola mucho,el próximo de verdad no? jejejeje,no te veo yo no :DDDD.besicos

  7. Hermosa de mi vida!! Una disculpa no es suficiente, lo sé... por lo cual te ofrezco 94357752834374874 de mis sinceras disculpas!! Es la 1:21 am del lunes y voy llegando de la playa michoacana (salí desde el jueves)... tengo rash, estoy quemada por el sol y mareadísima por las casi 5 horas de camino de regreso, pero llegué directo a la compu para saber de ti... y desafortunadamente me encuentro con tu bajoneada :( y sé que en gran parte se debe a mi poca comunicación. En el lugar en donde estuve no tuve recepción, por eso es que no entró tu llamada, pero si puedes enviarme un mensajito a mi cel para saber tu número estaría de pelísimos! Tengo un plan que quizá te saque pronto muy pronto de ese bajón... Espero que empiece la actividad del CIB en corto y te sientas un poco más tranquila, mientras tanto trata de encontrar algo lindo para distraerte (alguna clase de algo o algún deporte: Esthercita va casi todos los días al zumba y te puede invitar!)(¿Pero qué demonios es el zumba? un baile enérgico que inicialmente fue brasileño y ahora se imparte como sesiones de cardio en la mayoría de los gimnasios. Go: http://www.youtube.com/watch?v=tm7DyRjtWRc&feature=fvst)(jajajaja, ¿mola?) En lo que te encuentro por aquí o el messenger, te mando un gran gran beso y abrazo!!

    PD. Noe, you're my next target. Sweet kisses!!

  8. ¡¡Rociiii, guapa!! ¡Te echaba de menos! Me alegro de que te guste mi tatu, jeje, está gracioso. De verdad... pues va a ser que no xDDD I love you too!

    ¡Tanishaaaaa! A ti también te echo de menos, pero no te sientas culpable por mi pequeño bajoncillo, que no es para tanto, fue momentáneo :) Ya estoy mirando cosillas y uno de los objetivos es reparar la bici, a ver si encuentro dónde llevarla... y creo que este finde Norma quiere ir a San Carlos, y se apunta bastante gente por lo que parece... A ver si es verdad y sale.

    Un abrazo gordo, disfruta de tus vacaciones y no te preocupes por mí, ¡que estoy bien! Besos!